Deixo enganxada la carta que he enviat a RENFE. En fi, no servirà de res...
Apreciados señores:
Les escribo para hacerles una reclamación acerca del cambio de validez del título Bono-Exprés. Como ya sabrán, ha pasado de validez tres meses a validez un sólo mes. Llevo desde el año 1993 viajando con RENFE con el título Bono Exprés. Dicho título, teniendo una validez de tres meses, permite a las personas que hacen trayecto de ida y vuelta al menos 5 veces en los tres meses (10 viajes), disfrutar del descuento. Reduciendo la validez, de tres meses a un mes, desaparecen dichas ventajas. En particular, las personas que hacemos dos trayectos semanales (ida y vuelta) entre dos destinos concretos, con una validez de un mes no nos da tiempo de agotar el titulo.
Quisiera manifestarles mi queja a este respecto, dado que ello lleva implícito, en general, un encarecimientio de las tarifas: de tener que comprar un paquete de 10 viajes, a tener que comprar trayecto de ida y vuelta; siendo esta opción la más económica para los/las que no disfrutamos de otros descuentos.
Sin más que añadir, les ruego reconsideren el cambio que están aplicando en la validez de los títulos Bono Expres. Sin duda, ello repercutirá en beneficio mutuo (clientes/compañía).
Reciban un cordial saludo, att
Xavier Duran
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Potser sí, que servirà d'alguna cosa. Com a mínim, tu tens la iniciativa de dir-hi la teva i recordar l'empresa que es deu als seus clients. Els qui no es queixen mai, aquests segur que no aconseguiran res!
Ja ens explicaràs...
Buf, el tren és ple de gent que és queixa massa, però després no fa ni un paper. I allò sí que no serveix per res més que per crispar els nervis de la resta de viatgers.
Enviar un escrit de queixa no sé si pot tenir un efecte de canvi tarifari, però, si més no, tu et quedes ben descansat demanant allò a què creus que tens dret.
Molt ben fet, Xavi! :)
Ara, digue'm pessimista, però si et surts amb la teva et pago... una birra? I això que avui encara estic en versió walking on sunshine:P
volia dir "gent que es queixa massa". Sorry
Us en faré 5 cèntims del resultat.
Prenc nota de la birra. Si es donava el cas, me'n deuries una :)
Es clar que... no es donarà, ja ho sé
Hola Ferran, fas bé de protestar. Crec que és el que hauria de fer tothom .
La meva iniciativa de protesta es aquesta
Fins aviat
www.sempretardrenfe.blogspot.com
Publicar un comentario